El icónico diseñador llevaba sin participar en el calendario oficial de Nueva York desde septiembre de 2019, cuando lanzó su exclusivo club de cenas, Ralph’s Club, en Wall Street. El viernes por la noche presentó su última línea, siendo uno de los momentos más esperados en la Semana de la Moda de Nueva York.
El esperado regreso de Lauren se llevó a cabo en lo que parecía ser un almacén en el Brooklyn Navy Yard, que se transformó en un rústico loft de artista decorado con elegantes lámparas de araña, telas drapadas y texturas de madera.
«Mi colección femenina Primavera 2024 es un nuevo tipo de romanticismo: fresco y sofisticado», afirmó Lauren. El denim artísticamente desteñido precedió a encantadores estampados florales, mientras que los elegantes vestidos en negro y dorado aportaron un lujo que se mantuvo fiel al estilo americano de Lauren. Según las palabras del diseñador, la colección reflejó «las historias de la mujer para la que diseño, cuya individualidad y espíritu artístico son un lienzo para su propia autoexpresión».
La ropa de día de alta gama se transformó con fluidez en elegantes atuendos para la noche, y las combinaciones contrastantes fueron esenciales en muchos conjuntos, como icónicos polos de la marca que se combinaron con faldas de tul, y los pantalones anchos que se ajustaban en los tobillos y se combinaban con gorras de béisbol.
La supermodelo Christy Turlington cerraba el desfile con un deslumbrante vestido dorado con capa y un hombro al descubierto, derrochando un fuerte sentimiento de confianza que caracteriza a toda la colección.
En otras noticias sobre la Semana de la Moda de Nueva York, Collina Strada SS24 desfila con inquietantes sonrisas de oreja a oreja.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…