READ IN: English

Ralph Lauren se une al diseño de mascarillas y lanza una línea de mascarillas en diversas opciones y diseños. Seguro tu mascarilla te protege pero, ¿es de Ralph? 

Lauren

Dada la situación actual el uso de mascarillas se va a  extender más de lo que pensamos. Así, innumerables firmas han introducido en sus colecciones el diseño y confección de mascarillas. Seguro han visto en ellas la oportunidad perfecta para ganar más dinero. ¿Oportunismo o involucración?

Ahora es el turno de Ralph Lauren “Llevaremos máscaras faciales por un tiempo, ¿por qué no hacerlas bonitas?”, planteó The New York Times hace un par de semanas. Así, Ralph lanzará dos diseños diferentes. The Polo Cloth Mask, que cuenta con un 80% de filtración de partículas y The Polo High-Filtration Mask, con un 95% de filtración. Ambos diseños vienen con el logo de la firma y se presentan en varias estampados, incluido el famosos escocés. 

La firma anuncia que el 50% del precio de compra neto (excluido el IVA) de cada mascarilla será donado al Fondo de Respuesta a la COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero estarán disponibles en su web oficial.