READ IN: English

SPOILER ALERT! Si todavía no has visto el tercer capítulo de la nueva temporada de The Kardashians, no sigas leyendo. 

Puede que Keeping Up With The Kardashians llegase a su fin, pero los dramas de la familia más famosa del mundo no han terminado (ni lo harán). En esta nueva temporada, donde el programa se redefine como The Kardashians, los conflictos continúan. Viejas historias vuelven tras 20 años, como la famosa cinta sexual de Kim K y Jay Z, que ha cobrado protagonismo en estos últimos capítulos. Concretamente en el tercero, cuando Kanye West aparece en la nueva producción bajo el papel de «superhéroe».

«Me devolvió toda la cinta sexual. Se reunió con Ray J en el aeropuerto y lo recuperó todo» asegura Kim durante el episodio. «Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda. Y si tuviera el poder o si Kanye tiene el poder de hacerlo, es lo más importante para mí.»

No obstante, Ray J declara lo contrario. En un post publicado por @hollywoodunlocked, el rapero comentó la situación asegurando que esa reunión con Kanye nunca llegó a producirse: «Todo es una mentira smh. No puedo dejar que hagan esto más. Tan falso.» 

De momento, ni Kim ni Ye han vuelto a declarar sobre lo sucedido, pero estamos [email protected] de que no tardarán en hacerlo. Stay tuned.

Newsletter