READ IN: English

Spotify se suma al torneo de freestyle en español más grande del mundo, ofreciendo una experiencia auditiva única de la mano de Red Bull Batalla.

La emoción cuando dos raperos suben al escenario para una batalla de freestyle es incomparable. La energía fluye al ritmo de los beats mientras los MCs, armados con su agilidad mental, acrobacias lingüísticas y lirismo, se enfrentan para demostrar quién tiene el mejor flow.

Ahora, esas indescriptibles sensaciones llegan por primera vez a Spotify de la mano del torneo de freestyle en español más grande del mundo: Red Bull Batalla. La plataforma ofrecerá una experiencia auditiva única en un espacio con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más.

En la playlist oficial Red Bull Batalla, los fanáticos encontrarán lo mejor de los raperos que han salido victoriosos y las pistas más emocionantes del torneo actual, incluido ‘Crescendo’, el himno con el talento más querido de la temporada 2021.

Además, el público podrá seguir a sus ídolos en cada una de las diez Finales Nacionales: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, España, Uruguay, Centroamérica y Estados Unidos, hasta llegar a la gran Final Internacional en México este diciembre. Todas ellas estarán remasterizadas para un formato de álbum con el fin de poder revivir la emoción de las batallas históricas tantas veces como se quiera en This Is: Red Bull Batalla.

Los fans del campeonato pueden aprovechar todas las funciones favoritas de Spotify, incluidas las letras (importantes cuando los concursantes improvisan por segundos) y Storylines, que incluyen comentarios escritos por los concursantes de las batallas.

Una inmejorable manera de escuchar lo mejor de Red Bull Batalla y mantenerse al tanto de más noticias sobre la competición y sus protagonistas.

Newsletter