La Bestia de Vallecas se convierte así en el primer tricampeón de la historia de la competición en España tras haber superado a Mnak, Alek y Segrelles.
Valencia fue testigo de la batalla de freestyle más decisiva de nuestro país: Red Bull Batalla, donde se decidía el título más exclusivo del rap improvisado al mejor freestyler en España de este año. Una competición en la que no solamente estaba en juego la corona nacional sino también el pase a la batalla de los campeones, la Final Internacional que este año se celebrará e Colombia el 2 de diciembre.
La final nacional daba comienzo el pasado viernes a las 21h en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde los MCs Soen, Kapo, MC Men, Bon e Invert ocupaban el rol de jueces. Tras reñidas batallas donde las batallas alcanzaron niveles muuuy altos, por fin llegó el momento de jugarse la corona. Mnak y Chuty protagonizaron el último y desafiante duelo, donde el segundo fue elegido como ganador y primer tricampeón nacional de la historia de Red Bull Batalla en España.
7.000 asistentes fueron testigos de este show histórico, de esos que erizan la piel y rimas que retumban en la otra punta del mundo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram