La estación de esquí de Grandvalira acogió una nueva edición de uno de los eventos más divertidos de RedBull.
Se trata de la carrera más divertida de la temporada, la cual los amantes de los deportes de invierno jamás se quieren perder. Una cita única en la que los participantes se presentan con su disfraz más icónico y su mejor sentido del humor, además de sus skills en las disciplinas del esquí y el snowboard.
De esta forma, el sector El Tartet fue testigo de la última edición de Red Bull Homerun compuesta por más de 300 atrevidos que se acercaron hasta el enclave andorrano para formar parte de esta explosiva experiencia. Entre ellos se encontraban Danny León, icono del skate; Laura Coviella, estrella del surf; Liam Dunkenberk, promesa del windsurf; Lucas Fink, tricampeón mundial de skimboard o Iñaki Osa Goikoetxea, jugador de pelota vasca.
Queralt Castellet tampoco quiso perderse el especial encuentro, aunque tuvo que permanecer entre el público ya que actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber sufrido una importante lesión. «No podía faltar, es la carrera más divertida» asegura.
Marc Beascoechea se alzó con el primer premio en la categoría de esquí, mientras que el veterano Jamie Philipp lo hizo en la de snow por tener año consecutivo. «Llevo compitiendo desde que tengo 13 años. Cuando tenía 20 estaba muy acostumbrado a ganar y ahora que tengo 42 me emociona subirme al podio en las que pueden ser las últimas competiciones que hago en mi vida. El año que viene repito» declara.
Julia Bellsolá, esquiadora profesional, consiguió el oro femenino y lo celebró junto a su amiga Ana Amor, también campeona en la disciplina snow.
Pero también hubo reconocimientos a los mejores disfraces, siendo Carla Anguita y Pepa Beltrán las más originales con su disfraz de mosca. Ambas se estrenaron en la Red Bull Homerun y por supuesto que repetirán el año que viene.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…