READ IN: English

Reebok actualiza Premier Road Modern, una silueta que resalta la yuxtaposición entre lo moderno y lo convencional. Lo más característico es la dualidad fabricación vs. tradición que refleja el espíritu de Reebok y el savoir faire de la firma. Sneakerheads, prepárense para pasaros al estilo clásico del running.  

Reebok Premier Road Modern

Diseñada como continuación de la histórica colección Premier Running de Reebok, Premier Road Modern es la nueva línea diseñada para el estilo de vida contemporánea. Para dar inicio a la historia de Premier Road Modern 2020, Reebok reveló una nueva colaboración con la marca KANGHYUK el pasado mes de junio. Ahora, continúan con este nuevo lanzamiento a base de formas geométricas.

Premier Road Modern está disponible en 3 colorways: blanco, negro, y nuestra favorita: un modelo que mezcla el turquesa, el color mostaza y el caqui. Los tres modelos se han fabricado con una cómoda mediasuela de doble densidad y una placa de TPU para mayor estabilidad. Por su parte, el exterior viene moldeado en una sola pieza con intersecciones de malla para un acabado superpuesto. Sin duda, el diseño geométrico aporta atractivo a la sneaker.

Se espera que Reebok lance otra muestra del mismo modelo en tonos más arriesgados: azul, rojo y amarillo. De momento, no se ha desvelado el día de lanzamiento.

Reebok Premier Road Modern

Todos los modelos de Premier Road Modern ya están disponibles en la web de Reebok y en tiendas seleccionadas. ¡Hazte con ellas!