READ IN: English

Reebok Classic entra pisando fuerte en la nueva temporada con dos nuevos modelos de las clásicas Aztrek: la nueva y arrolladora Aztrek Double y la dinámica Aztrek 96. Se trata de dos shapes remasterizados que mantienen los patrones característicos y añaden una estética multivitaminada y renovada para mejorar aún más el original.

Reebok Aztrek Double y Reebok Aztrek 96, dos nuevas versiones de un modelo legendario

Las Aztrek Double toman una tradicional silueta de running como punto de partida para crear un diseño único que condensa el cenit de la tendencia chunky más arriesgada de nuestro tiempo. Una joya del streetwear que eleva tu altura gracias a su mediasuela sobredimensionada, que añade un punto de descaro y actitud a tu look y le da ese punto de innovación con respecto a su predecesora. Fieles a aquellas características que hicieron de la original todo un icono, las Aztrek Double estilizan el legendario logotipo Vector sin renunciar a ese aire retro que tanto nos gusta.

La nueva versión de las Aztrek 96 viene cargada con un plus de dinamismo, color y auténticas 90’s vibes. Inspiradas en el legado de Reebok, su diseño representa el espíritu running como ninguna otra silueta lo hace, añadiendo todo lo que la moda urbana de hoy día demanda para convertirlas en la apuesta perfecta de streetstyle este verano. Presentan nuevos revestimentos de formas angulosas y un logotipo Vector aún más llamativo. Estilo, actitud y poder a tus pies.

Las Aztrek Double y las Aztrek 96 ya están disponibles en la web oficial de Reebok en diferentes opciones de colorway por 99’95€ y 89’95€, respectivamente.