READ IN: English

Reebok y el fundador y diseñador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, acaban de anunciar el lanzamiento de Reebok by Pyer Moss, Collection 3.

Dividida en dos partes, “FIRST OFFERING” y “SECOND OFFERING”, Collection 3 representa un nuevo capítulo de “American, Also” y sigue explorando la condición humana a la vez que intenta arrojar luz sobre historias injustamente olvidadas.

La colección se inspira en el concepto de Sankofa, una palabra del idioma Twi de la tribu Akan de Ghana que significa “Vuelve atrás y recupéralo”, y que se representa mediante un pájaro, símbolo que se ha integrado de forma muy creativa en algunas piezas clave de la colección. Sankofasignifica volver atrás en la historia y recuperar aquello que legítimamente nos pertenece. De hecho, este es el concepto que vertebra la campaña “American, Also” y que da voz a personas marginadas que reclaman lo que es suyo.

PYER MOSS REEBOK

Presentando una selección de ropa y calzado tanto unisex como para hombre y mujer, la primera parte de Reebok by Pyer Moss Collection 3 se pondrá a la venta en Reebok.es, PyerMoss.com y en tiendas de moda seleccionadas de todo el mundo como Foot District  a partir del 2 de noviembre, mientras que la segunda parte de Collection 3 se lanzará el 14 de diciembre.

Desde su creación en 2017, las colecciones Reebok by Pyer Moss han fusionado el legado de Reebok con la visión rompedora de Pyer Moss para crear nuevos estilos contemporáneos. Trabajando codo con codo con los diseñadores de Reebok, estas colecciones incluyen prendas y calzado deportivo para hombre, mujer y unisex, reimaginando los básicos deportivos de una manera única donde cada pieza cuenta su propia historia.