READ IN: English

La campaña Proud Notes de Reebok, muestra las vidas de diferentes activistas LGBTQ+ a través de cartas escritas por los seres queridos de los protagonistas. La colección All Types of Love es un canto a la libertad de expresión y al amor en todas sus formas. Este mensaje se transmite a través de una completa gama de calzado, ropa y accesorios.

Reebok celebra el Orgullo LGBTQ+ con: "All Types of Love"

En señal de apoyo a la comunidad LGBTQ+ y con motivo de la celebración del Orgullo este mes de junio, Reebok acaba de presentar su nueva colección. “All Types of Love” viene acompañada de la la campaña “Proud Notes”, protagonizada por activistas e influencers de la comunidad LGTBQ+ que luchan por la igualdad día tras día.

La campaña celebra todas las formas de amar y de ser amado a través de cartas de aceptación y afecto. En conjunto, la colección “All Types of Love” y “Proud Notes” pretenden poner de manifiesto todos los progresos hechos hasta ahora en materia de igualdad. Además de lanzar un mensaje esperanzador y optimista para vencer los obstáculos que aún quedan por superar en el futuro.

“Proud Notes” da visibilidad a las historias de cinco personas cuyos inspiradores testimonios pueden iluminar el camino de otros miembros de la comunidad LGTBQ+. En esta película, Twiggy, Dylan, Nali, Wazina y June comparten sus historias reales y únicas a través de cartas íntimas escritas por sus seres queridos. Cada protagonista luce un look de la nueva colección “All Types of Love”, que cuenta con un amplio espectro de colores para todos y para todos los gustos.

La colección incluye diferentes siluetas icónicas de la marca deportiva: la Classic Leather, la Club C 85, la Zig Kinetica, la Nano X, la Forever Floatride Energy y la Instapump Fury, así como una amplia selección de ropa y accesorios.

Como apoyo a esta campaña, Reebok va a donar 75.000 $ al programa It Gets Better Project, cuya misión es dar soporte, empoderar y conectar a jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a transformar las vidas de los demás a través del fitness y el bienestar, por eso nos enorgullecemos de celebrar y promover a figuras de esta generación que están haciendo del mundo un lugar más inclusivo y acogedor”, explica Matt Blonder, vicepresidente de Marketing & Digital Brand Commerce en Reebok. “La inclusividad forma parte de los valores principales de nuestra marca, por eso nos alegramos de poder dar visibilidad a personas que luchan a diario por derribar las barreras a través de su creatividad, su pasión y su visión única” añade.

Desde HIGHXTAR. te animamos a visitar www.reebok.es/blog/ y descubrir cómo los activistas de la comunidad LGTBQ+ están luchando por la libertad para amar, en cualquiera de sus formas.

La colección “All Types of Love” está a la venta desde el 18 de mayo en www.reebok.es.