READ IN: English

Reebok acaba de presentar la nueva Classic Leather Legacy AZ y las dos nuevas combinaciones de color de la Club C Legacy. Ambas siluetas de la colección Legacy están inspiradas en la herencia de Reebok; reimaginándola e inyectándole una dosis de actualidad a través de líneas de diseño y materiales contemporáneos.

La marca ha aprovechado el diseño original de la AZTEC II como base para crear la nueva Classic Leather Legacy AZ; dándole un aire retro. Para modernizar este modelo, Reebok le ha incorporado líneas de diseño angulares, una placa en la mediasuela y una suela completamente modernizada, reflejando un concepto de diseño tan aerodinámico como futurista. Además, esta zapatilla recupera el icónico clip del talón; un detalle que Reebok solía incorporar a sus modelos en el pasado y que la diferencia de la Classic Leather Legacy original. En este modelo, el clip presenta un diseño sobredimensionado para atraer al consumidor actual.

Lanzada a principios de este año, la Club C Legacy es una actualización moderna de la clásica Club C. Se caracteriza por estar dirigida a un consumidor más joven. El modelo viene con una parte superior multidimensional deconstruida y una vase de EVA ligera y translúcida; aportando una nueva visión a las siluetas de tenis. La Club C Legacy luce una estética futurista única sin dejar de lado la tradición de la marca en el tenis. De esta forma, ofrece un look relajado e informal.

La Classic Leather Legacy AZ estará disponible en dos nuevas y atrevidas combinaciones de color: tiza/verde, azulado/alabastro y gris/tiza/morado. Por otro lado, la Club C Legacy se ofrecerá en blanco/verde oscuro/oro y alabastro/rosa/verde azulado. Ambas siluetas ya están disponibles en Reebok.com y en puntos de venta seleccionados.