Reebok lanza la última versión de su línea Nano: las zapatillas de entrenamiento Nano X4, deshaciéndose de todo lo innecesario en la parte superior y con una tecnología renovada en todo el calzado. La última versión de las Nano X4 es la más transpirable y ultraligera hasta el momento, manteniendo su enfoque en la estabilidad y el soporte para un rendimiento total.
Como novedad en esta temporada, las Nano X4 presentan una parte superior completamente rediseñada con el nuevo material FLEXWEAVE, creado con un panel de ventilación en la zona media del pie para una mayor transpirabilidad, durabilidad, y una apariencia y sensación mejorada. Con esta zapatilla, los atletas pueden concentrarse en su entrenamiento sin preocuparse por el peso o por un excesivo calentamiento.
Tal Short, Director de Producto en Reebok, comenta: ‘Las Nano X4 son el compañero de entrenamiento definitivo para atletas y entusiastas del bienestar de todo tipo. Diseñamos las Nano X4 centrándonos en la ligereza y transpirabilidad, eliminando los componentes y capas de material innecesarios para que puedas pasar de un entrenamiento intenso en el gimnasio a usarlas cómodamente en el día a día’.
La parte superior es de tejido FLEXWEAVE (un nuevo tejido FLEXWEAVE para una sensación más suave y liviana, pero duradera y con un aspecto premium). Además cuenta con un panel de ventilación en la zona media del pie, un sistema Lift and Run (tecnología innovadora en la entresuela diseñada para una estabilidad adicional al levantar pesas y amortiguación para correr y saltar) y TPU en el talón.
A partir del 12 de enero, las nuevas Reebok Nano X4 estarán disponibles en reebok.eu y en tiendas seleccionadas. El modelo saldrá en una variedad de colores, con lanzamientos adicionales a lo largo de la temporada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…