READ IN: English

La silueta Instapump Fury de Reebok, presentada por primera vez en 1994 y diseñada por Steven Smith, no pierde su fuerza después de 26 años. Su nuevo aspecto futurista se eleva con estampados de relámpagos y detalles gráficos rompedores. El color rosa caracteriza a este modelo y que, además le proporciona el nombre de “Proud Pink”.

El cuello de la zapatilla y la zona del talón comienzan en un negro intenso que se va difuminando hasta llegar a un blanco intenso en la puntera. En la parte intermedia del upper se dibujan audaces relámpagos sobre un fondo púrpura arremolinado. Para nuestra sorpresa Reebok ha incluido un personaje muy especial de color rosa brillante que, parece ser un cruce entre un relámpago y un tornado. Esta singular figura calza sus propias Instapump Fury.

Los sistemas de ajuste de la bomba son blancos al igual que la puntera. Hay toques de color rosa en las las lengüetas. El personaje híbrido y la marca Instapump Fury se presentan en las plantillas mientras que, la media suela blanca de dos piezas se mantiene unida por una espiga de fibra de carbono en el medio del pie. La amortiguación DMX cargada en el talón ofrece un toque final de comodidad.

El modelo Reebok Instapump Fury “Proud Pink” ya está disponible en tiendas como Sneakersnstuff con un precio de venta al público de  160 euros.