READ IN: English

Reebok redefine el concepto de prenda de vestir y calzado con [REE]CYCLED, su nueva colección de productos sostenibles. La marca ha rediseñado siete modelos de calzado y prendas de vestir a partir de materiales reciclados. 

Reebok no para de reinventarse cómo marca. Esta vez ha creado la colección [REE]CYCLED que consiste en rediseñar calzado y prendas de vestir a través de materiales reciclados. Con ello, la marca pretende ayudar en el camino hacia un mundo más sostenible, asegurándose de que sus productos tengan un menor impacto sobre el medio ambiente.

Para esta nueva colección, la marca ha realizado meticulosas investigaciones y pruebas para identificar los materiales adecuados para cada pieza. Han transformado y reutilizado el plástico para crear productos de primera calidad sin tener que prescindir del diseño original y sin sacrificar el aspecto estético de la prenda. Cada prenda tiene un 40% de materiales reciclados.

La colección [REE]CYCLED ya está disponible en la web oficial de Reebok. La colección incluye prendas de vestir y de deporte. También incluye versiones actualizadas y más conscientes de siluetas icónicas de la marca como la Zig Kinetica, la Nano X o Classic Leather.

Si te vuelven loco las zapatillas de la compañía estadounidense puedes conocer las últimas novedades en este enlace.