This content is also available in: English

Reebok (@reebok) ha recuperado de su archivo la mítica DMX Daytona OG, una zapatilla que llega a tiempo para subirse al carro – todavía en marcha – de las dad-sneakers.

Reebok DMX Daytona OG

La Daytona fue concebida como una zapatilla de alto rendimiento para corredores a mediados de los 90, disponía de un sistema de amortiguación único en aquel momento y le plantaba cara a gigantes como el todo poderoso Nike.

El próximo mes vuelve, pero vuelve destinada a otro público y con las características propias del modelo original. Llega para competir en el ámbito de las dad-sneaker y en el de la tendencia reto-runner futurista que también sigue al alza.

Reebok DMX Daytona OG

La silueta creemos que puede funcionar, su estética propia del futuro y su conexión directa con los 90 hacen de la DMX Daytona OG una apuesta segura para los amantes del movimiento.

Sabemos que saldrá a la venta a través de Hanon el próximo 6 de Julio por £109 en cuanto al resto de retailers y en concreto España no tenemos ninguna información.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.