READ IN: English

Reebok acaba de lanzar su última colaboración con la firma Chromat después de hacer su debut en el desfile de la New York Fashion Week. Se trata de la Reebok x Chromat Zig Kinetica.

Inspirándose en el océano y el espacio exterior para diseñar su nueva colección de Primavera-Verano 2020. Chromat se ha basado en los potentes colores y los aspectos técnicos de ambos mundos para dar forma a una zapatilla. Ésta se compone de una parte superior funcional y visualmente sorprendente. El resultado es una silueta que cuenta con el sistema de retorno de energía Zig de Reebok en combinación con una parte superior de colores vibrantes diseñada por Chromat. Este modelo estará disponible en tres colores: blanco, amarillo solar y azul marino.

Para el lanzamiento de este modelo, se ha creado una campaña durante la cuarentena que captura la experiencia de vivir la vida plenamente dentro de los reinos digitales. Chromat ha colaborado con Pussykrew, un dúo polaco de artistas del CGI residentes en Nueva York, para crear una experiencia virtual que explora el espacio entre el género, la identidad y el universo post-humano.

Reebok x Chromat Zig Kinetica está disponible a un precio de 119.95€ en tallas unisex en chromat.co, y también está en www.reebok.es.