READ IN: English

De nuevo el binomio Reebok – Cottweiler vuelve a sorprendernos. En esta nueva colaboración presentan una moderna reinterpretación de Zig Kinetica, una zapatilla con tecnología de retorno de energía.

Reebok x Cottweiler

Reebok y la marca británica Cottweiler acaban de anunciar el lanzamiento de la disruptiva Zig 3D Storm. Un propuesta en la que la moda y el rendimiento se se dan la mano. La nueva Zig 3D Storm se inspira en la luz del sol y la transparencia para crear un espacio propio donde confluyen rendimiento y estética contemporánea.

La pudimos ver por primera vez la pasada Paris Fashion Week de Primavera-Verano 2020, se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo en reebok.es. Disponible en dos colores, la Zig 3D Storm combina el poder transformador de la tecnología de retorno de energía con un sorprendente diseño en color degradado de Cottweiler.

Esta nueva colaboración con Cottweiler también incluye una colección de ropa donde destacan algunas siluetas de archivo que han sido rediseñadas con tejidos naturales como la seda y el lino, poniendo especial cuidado en minimizar el uso de plásticos y otros materiales que puedan dañar el medio ambiente.

Un nuevo ejemplo de que Reebok tiene la sensibilidad a flor de piel cuando de hablamos de colaboraciones. La marca británica – Cottweiler – es una de las máximas exponentes del nuevo fashion system.