READ IN: English

Reebok y BAPE® acaban de presentar su última colaboración en la que han actualizado dos siluetas tan icónicas como la Club C 85 y la Instapump Fury. Aunque ambas marcas ya han lanzado varias colaboraciones en los últimos años, esta es la primera vez que actualizan la célebre Instapump Fury, y la tercera vez que rediseñan la Club C 85.

Fundada en 1993, la firma de moda urbana japonesa BAPE® surgió de la escena underground Harajuku. Desde su nacimiento, la marca se ha convertido en una firma legendaria deseada por las celebridades y reconocida por sus atrevidos diseños como el ‘APE HEAD’, ‘BAPE® CAMO’, ‘BABY MILO®’ y ‘BAPE STA™’)

Combinando los reconocibles gráficos y la sensibilidad estética de BAPE® con la base y la herencia de Reebok, esta esperada colaboración ofrece una nueva visión de las dos siluetas icónicas. En concreto, la Club C 85 presenta varios de sus componentes de diseño tradicionales en combinación con nuevos detalles, como las costuras rojas y azules y el logo de BAPE® STA™. Por su lado, la Instapump Fury luce una combinación exclusiva de BAPE® CAMO, una mezcla de los estampados COLOR CAMO y 1st CAMO exclusivos de la firma japonesa; así como otros nuevos elementos de diseño, como la característica cabeza de mono situada en el botón The Pump.

La campaña de lanzamiento de Reebok x BAPE® está encabezada por el famoso artista Bryson Tiller, junto a sus compañeros de sello, Ryan Trey y Nia Sultana. Uno de los principales colaboradores de Bryson, Ro.Lexx, se ha encargado de la dirección de fotografía, capturando ambas siluetas en combinación con la ropa BAPE®.

Tanto la Club C 85 (150€) como la Instapump Fury (200€) ya están disponibles en todo el mundo en las tiendas BAPE STORE® y en US.BAPE.COM y a nivel mundial en Reebok.com y puntos de venta seleccionados el 21 de enero.

Newsletter