READ IN: English

Reebok y el colectivo MADWOMEN acaban de anunciar su primera colaboración de producto después de crear juntos el contenido visual de la última campaña de Reebok; ̶I̶t̶’̶s̶ ̶A̶ ̶M̶a̶n̶’̶s̶ ̶W̶o̶r̶l̶d̶, lanzada a principios de este año. El colectivo creativo femenino y Reebok se han unido para diseñar dos atrevidas versiones de la nueva silueta para mujer: la Club C Double Geo.

Fundado por Marlen Stahlhuth y Larteyley von Hippel y con sede en Berlín; el colectivo MADWOMEN se centra en la aceptación de la diversidad y el empoderamiento femenino entre diferentes culturas. Su visión consiste en ampliar y conectar a las mujeres de todo el mundo, así como redefinir el papel de la mujer dentro de la industria creativa. Siendo Reebok la primera marca en crear una zapatilla deportiva específicamente pensada para la mujer; así como una compañía que siempre ha promovido el empoderamiento femenino, esta colaboración ha surgido de forma casi natural.

A la hora de diseñar esta zapatilla, Stahlhuth y von Hippel se han inspirado en el tiempo que pasaron viajando y construyendo su marca. “Siempre nos ha gustado trabajar juntas, construir una red de contactos y crear con otras mujeres de todas partes del mundo; pero somos conscientes de que todavía queda mucho por explorar,” explican las fundadoras. “Para los colores, nos hemos inspirado en los tonos de la marca MADWOMEN; que representan tanto a nuestra comunidad creativa como a nuestro pilar de producción, los cuales trabajan conjuntamente para crear arte cada día.”

Lanzada a principios de mes, la nueva Club C Double Geo presenta un diseño de líneas clásicas con detalles característicos de la Club C; en combinación con una plataforma única y una silueta geométrica. La colaboración entre Reebok y MADWOMEN aporta una visión rompedora de esta nueva silueta con detalles como una suela de caucho semitransparente; materiales de piel y logotipos de la colaboración por toda la zapatilla. La colección presenta la Club C Double Geo en dos colores distintos: Sandtrap/Orange y Chalk/Peekablue.

Ambos modelos de la Club C Double Geo saldrán a la venta el próximo 30 de julio a través de la web de Reebok y en puntos de venta seleccionados. Estarán disponibles en tallas para mujer que van de la 35 a la 42.