Reebok y Needles, la marca japonesa que se ha ganado un nombre con su estética única y su estilo deconstruido, vuelven a unirse para su segunda colaboración del 2024. Esta vez, el mítico modelo Instapump Fury 94 de Reebok recibe un lavado de cara. La fórmula es simple: mezclar la tecnología rompedora de la marca deportiva con la estética refinada y minimalista de Needles.
La colaboración llega en dos tonalidades monocromáticas, «Negro» y «Lienzo», que mantienen la esencia del diseño original, pero añaden detalles que lo elevan a una nueva categoría. La suela dividida, ese sello revolucionario del Instapump Fury, se mantiene intacta, pero se eleva con materiales premium y acabados sofisticados. En la puntera, el emblemático logo de Needles se inserta con sutileza.
Por supuesto, las Instapump Fury 94 no pierden su esencia más funcional: la tecnología Pump. Con solo presionar el botón en la lengüeta, puedes personalizar el ajuste del calzado, inflando la cámara interna para una comodidad a medida. Esa pieza clave que define al modelo, se moderniza con un acabado de charol, mientras que el cuero de alta calidad cubre tanto el dedo del pie como la lengua del calzado.
Esta temporada llega una nueva colección cápsula firmada por Botter y Reebok LTD.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…