READ IN: English

Reebok y Ubisoft anuncian su alianza y presentan una colección cápsula inspirada en la popular saga Assassin’s Creed. El resultado: ASSASSIN’S CREED VALHALLA x REEBOK que transportará al usuario a un mundo de fantasía. 

Reebok x Assasin´s Creed

Ubisoft y Reebok acaban de anunciar su primera colaboración con el fin de llevar Assassin’s Creed Valhalla a las calles de todo el mundo. Es el momento para que los fans de la saga puedan lucir su estilo más vikingo y formar parte de la historia.

La colección se compone principalmente de tres siluetas cuyos colores se inspiran en la aurora boreal y los tonos nórdicos. El primer modelo Zig Kinetica x ASSASSIN’S CREED VALHALLA está diseñada con una parte superior de malla de color negro. Se ha añadido la distintiva suela en zigzag en tono verde esmeralda. Como guiño a la cultura vikinga, este modelo incluye el símbolo de Synin, un cuervo muy popular en la mitología nórdica.

Reebok x Assasin´s Creed

La Club C Revenge x ASSASSIN’S CREED VALHALLA viene con una parte superior de ante color canela con toques negros y esmeralda por toda la silueta. En el talón puede apreciarse el detalle del hacha de doble filo, epítome de la versatilidad nórdica y uno de los símbolos vikingos más icónicos.

Reebok x Assasin´s Creed

Por último, la Classic Leather Legacy x ASSASSIN’S CREED VALHALLA es una silueta inspirada en el running a caballo entre el estilo retro y el moderno.El símbolo del cuervo en relieve en el talón enfatiza el profundo significado que esta criatura tiene en la cultura vikinga.

Reebok x Assasin´s Creed

La colección también incluye dos sudaderas, una gorra y unos calcetines a juego. Cada pieza de la colección viene con el logotipo exclusivo de ASSASSIN’S CREED VALHALLA X REEBOK, así como símbolos adicionales como cuervos y hachas que apelan a la mitología nórdica.

La colección estará disponible en exclusiva en la web de Reebok a partir del 7 de noviembre, y en puntos de venta seleccionados a partir del 11 de noviembre. Ya puedes formar de la comunidad Assassin´s Creed. Mientras echa un vistazo a los últimos lanzamientos de Reebok aquí.