READ IN: English

Needles acaba de lanzar su colección FW21 inspirada en los años 70. La marca japonesa parte de sus piezas clásicas pero añade estampados y versiones de otra época. El resultado se traduce en una unión perfecta entre el streetwear y la moda más clásica. 

Poniendo el foco en los clásicos de la firma, Needles propone para FW21 su versión más trascendental. Así, la colección está formada por trajes de cachemir, pantalones acolchados y abrigos de piel.

Sin duda, los protagonistas son los cárdigans largos que llegan estampados en animal print de leopardo azul y violeta. Cierto es que estas prendas son fondo de armario, pero esta nueva iteración hará que se convierta, de nuevo, en todo un must.

La paleta de colores oscila desde los tonos más apagados de marrón oscuro, verde o rojo, hasta los más brillantes amarillos o naranjas. Por su parte, el logotipo de mariposa de Needles aparece reiteradamente en las prendas de la colección.

Todavía desconocemos las fechas de lanzamiento de esta onírica colección. Mientras, puedes enterarte de todas las novedades de FW21 aquí.