READ IN: English

El 2022 está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, comenzamos a hacer balance de lo que hemos vivido durante el 2021. [email protected] coincidimos en qu ha sido intenso como poco, así que desde HIGHXTAR hemos seleccionado 10 momentos que dieron mucho que hablar:

1. El adiós a un revolucionario, Virgil Abloh

El pasado 29 de noviembre el mundo se paralizaba al enterarse de la triste noticia. Virgil Abloh fallecía tras una larga lucha privada contra el cáncer. Ha pasado casi un mes y [email protected] todavía no lo asimilamos… Virgil Forever.

2. La confirmación del romance entre A$AP Rocky y Rihanna

«My lady», así es como se refiere el rapero a Rihanna. Tras muchos meses de rumores e imágenes juntos, A$AP Rocky confirmaba lo que [email protected] estábamos deseando oír: RiRi es el amor de su vida.

3. Los Simpson desfilan para Balenciaga

Durante la Paris Fashion Week, las redes se detuvieron por un momento solo para admirar a todos los personajes de los Simpsons vestidos de Balenciaga. Un desfile que quedará para la historia sin ninguna duda.

4. La desgracia de Astroworld

El 5 de noviembre de 2021, Travis Scott organizó su tercer Festival anual Astroworld en su ciudad natal de Houston y lo que se suponía que sería una noche para disfrutar se convirtió rápidamente en una tragedia con el fallecimiento de 10 personas y cientos de heridos.

5. El fin de Kimye

El 2021 comenzaba con uno de los divorcios más comentados. Kanye West Kim Kardashian, una de las parejas más populares y poderosas del siglo, anunciaban su divorcio. Hasta siempre KIMYE.

6. Daniel Lee abandona Bottega Veneta

El diseñador británico Daniel Lee anunciaba el pasado 10 de noviembre y a través de un comunicado oficial del grupo Kering, su abandono de la dirección creativa de la casa de moda italiana, Bottega Veneta.

7. El boom de «El Madrileño»

Sin duda El Madrileño es el proyecto que marca un antes y un después en la carrera de C. Tangana. No es que lo digamos nosotros, es que Pucho ya advirtió en su momento, textualmente, de que iba a ser el disco de su vida.

8. «House of Gucci» no era lo que esperábamos 

Después de todo el hype que se creó alrededor de la gran producción de ‘House of Gucci’, las críticas aseguran una clara decepción. Pero como no queremos influir en vuestra opinión… os animamos a que vayáis al cine y juzguéis por vosotros [email protected]

9. Las colaboraciones entre las grandes casas de lujo

Si hubiese que definir la moda del 2021 a través de un solo concepto ese sería el de las colaboraciones a lo grande. Lo vimos en el «hackeo» de Balenciaga por parte de Gucci y también en la colección FENDACE, donde debutaron grandes figuras como Dua Lipa.

10. Bennifer 2.0

El mundo enloquecía cuando la pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck fue fotografiada pasando unos días en Montana, disfrutando de unos idílicos días en un lujoso resort, concretamente el Yellowstone Club. ¡Quién nos diría que algún día los que rompiesen sus planes de boda hace 17 años volverían a juntar sus caminos!

¿Cuál ha sido tu momento favorito del 2021?

Newsletter