De nuevo la marca liderada por el Belga Luca Modesti, RESORT CORPS, vuelve a revolucionar los pilares de la moda más underground. Ya os comenté hace un tiempo en este post que algo grande acababa de nacer. Tengo muy claro que con esta segunda colección RESORT se consolida.

Resort | Collection 2

@ Resort Corps

El crecimiento de la marca en los últimos meses ha sido espectacular, Colette, SSENSE, KM20 o Wer-Haus son sus puntos de venta y con ello podéis haceros una idea de por donde van los tiros. Estoy seguro que en no mucho tiempo el Hype de RESORT llegará, así que ahora es un buen momento para hacerse con una prenda que en un futuro no muy lejano será considerada como un clásico (es mi predicción :-))

La nueva colección es más amplia que su predecesora. Una curiosidad es que al tacto tanto la composición como la calidad de la ropa me recuerda a Vetements y eso es una gran noticia ya que quiere decir que ha habido una mejora en la calidad del producto la cual, supongo, va unida al nuevo posicionamiento.

© Resort Corps

Este nuevo lanzamiento se compone de tres joggers, tres crewnecks a juego con el logo de “Resort Corps“, un hoodie “Arrived” en gris y negro, la ya icónica “Empaphy” hoodie en versión OG y en gris con burdeos, un pequeño rango de camisetas y un crewneck “Mail Order Braid” en gris y en negro.

Un auténtico #musthave que en España ya podemos adquirir a través de la concept store de Barcelona, Wer-Haus.

#mustfollow: @resortcorps | www.resortcorps.com