De nuevo la marca liderada por el Belga Luca Modesti, RESORT CORPS, vuelve a revolucionar los pilares de la moda más underground. Ya os comenté hace un tiempo en este post que algo grande acababa de nacer. Tengo muy claro que con esta segunda colección RESORT se consolida.

Resort | Collection 2

@ Resort Corps

El crecimiento de la marca en los últimos meses ha sido espectacular, Colette, SSENSE, KM20 o Wer-Haus son sus puntos de venta y con ello podéis haceros una idea de por donde van los tiros. Estoy seguro que en no mucho tiempo el Hype de RESORT llegará, así que ahora es un buen momento para hacerse con una prenda que en un futuro no muy lejano será considerada como un clásico (es mi predicción :-))

La nueva colección es más amplia que su predecesora. Una curiosidad es que al tacto tanto la composición como la calidad de la ropa me recuerda a Vetements y eso es una gran noticia ya que quiere decir que ha habido una mejora en la calidad del producto la cual, supongo, va unida al nuevo posicionamiento.

© Resort Corps

Este nuevo lanzamiento se compone de tres joggers, tres crewnecks a juego con el logo de “Resort Corps“, un hoodie “Arrived” en gris y negro, la ya icónica “Empaphy” hoodie en versión OG y en gris con burdeos, un pequeño rango de camisetas y un crewneck “Mail Order Braid” en gris y en negro.

Un auténtico #musthave que en España ya podemos adquirir a través de la concept store de Barcelona, Wer-Haus.

#mustfollow: @resortcorps | www.resortcorps.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.