READ IN: English

Cuando pensamos en los años 90 es inevitable acordarnos de los peinados a lo Gwen Stefani o los piercings en ombligo y labio… y que decir de la música de Brithney. Paralelamente al movimiento cultural crecía y se desarrollaba una identidad en torno a la línea denim de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger): Tommy Jeans.

Tommy Jeans se consolidó a lo largo de la década y logró hipnotizar a todo el mundo, desde las estrellas de Hollywood hasta los jóvenes más soñadores: todos querían formar parte de la Tommy’s Crew, porque todos querían formar parte de algo grande.

Ahora, Tommy Jeans, vuelve a recuperar la egemonía perdida durante los últimos años, con el lanzmiento de su colección que nos devuelve los vibes de aquellos tiempos. El lanzamiento global se realizará en exclusiva a través del retailer italiano One Block Down (del 3 al 9 de Mayo). De todas las piezas hay una que ha captado todas la miradas, la nueva snekaer: “Fly Tommy Jeans”.

De la mano del equipo de nss factory y con los estilismos de Valeria Semushina (@valeriasemu) nos adentramos de nuevo en el rojo-blanco-azul, la estética oversize, croptops y en esos diez años mágicos en los que nadie pensó en el mañana, porque todo el mundo vivía en el presente, y el presente era Tommy Hilfiger. La mejor manera de disfrutar este editorial es a través de la página web de nss, quienes han elevado el concepto al siguiente nivel a través de video, audio y fotografías de Vincenzo Schioppa. Bienvenidos a los 90s.

"Retorno a los 90's" | Editorial
CRÉDITOS

Talents: Gabriele GrattiRediet LongoNicholas KabanSarah MiscialiAlessandro MongardiMaria Vittoria RealeValeria SemushinaGuido Torricella

Photography:  Vincenzo Schioppa

Video:  Lorenzo Margiotta @ nss factory

Styling: Valeria Semushina

MUA:  Elena Gaggero

Art Direction & Production:  nss factory