This content is also available in: English

Cuando pensamos en los años 90 es inevitable acordarnos de los peinados a lo Gwen Stefani o los piercings en ombligo y labio… y que decir de la música de Brithney. Paralelamente al movimiento cultural crecía y se desarrollaba una identidad en torno a la línea denim de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger): Tommy Jeans.

Tommy Jeans se consolidó a lo largo de la década y logró hipnotizar a todo el mundo, desde las estrellas de Hollywood hasta los jóvenes más soñadores: todos querían formar parte de la Tommy’s Crew, porque todos querían formar parte de algo grande.

Ahora, Tommy Jeans, vuelve a recuperar la egemonía perdida durante los últimos años, con el lanzmiento de su colección que nos devuelve los vibes de aquellos tiempos. El lanzamiento global se realizará en exclusiva a través del retailer italiano One Block Down (del 3 al 9 de Mayo). De todas las piezas hay una que ha captado todas la miradas, la nueva snekaer: “Fly Tommy Jeans”.

De la mano del equipo de nss factory y con los estilismos de Valeria Semushina (@valeriasemu) nos adentramos de nuevo en el rojo-blanco-azul, la estética oversize, croptops y en esos diez años mágicos en los que nadie pensó en el mañana, porque todo el mundo vivía en el presente, y el presente era Tommy Hilfiger. La mejor manera de disfrutar este editorial es a través de la página web de nss, quienes han elevado el concepto al siguiente nivel a través de video, audio y fotografías de Vincenzo Schioppa. Bienvenidos a los 90s.

"Retorno a los 90's" | Editorial
CRÉDITOS

Talents: Gabriele GrattiRediet LongoNicholas KabanSarah MiscialiAlessandro MongardiMaria Vittoria RealeValeria SemushinaGuido Torricella

Photography:  Vincenzo Schioppa

Video:  Lorenzo Margiotta @ nss factory

Styling: Valeria Semushina

MUA:  Elena Gaggero

Art Direction & Production:  nss factory

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?