READ IN: English

La nueva colaboración RFS x Havana club pone el foco en la artesanía y en la cultura urbana. El resultado se traduce en una colección cápsula de gafas de sol, una camiseta, un juego de dominó y una edición limitada de Havana Club 7 en torno a un único material: el acetato havana.

Havana Club x RSF

El ron de Cuba, Havana Club, se une a la icónica firma de eyewear Retrosuperfuture para celebrar La Habana como fuente de inspiración. Su cultura, su ciudad y en especial, el material que lleva su nombre: havana, un acetato popular en el mundo de las gafas, son la esencia de la cápsula.

Havana Club continúa con su apoyo a la cultura urbana a través de esta colaboración. Así, han creado unas gafas de sol únicas, una camiseta de manga larga y un clásico juego de dominó hecho a mano en acetato havana, elemento destacado de las colecciones de RSF. El resultado final materializa el vínculo de la marca con la identidad de la isla, y acerca la vanguardia a la historia del ron.

Las gafas de sol RSF X Havana Club son una nueva interpretación de la clásica silueta Lira, caracterizada por su construcción robusta en acetato havana extra grueso y el empleo de geometrías talladas. Además, esta unión rinde homenaje a uno de los juegos callejeros más populares y clásicos de La Habana: el dominó.

Havana Club x RSF

La colección de gafas, así como la camiseta y el dominó ya están disponibles en la web de RSF. La edición especial y exclusiva de la botella sólo puedes conseguirla a través de los sorteos de Havana Club (@@havana_es) en sus redes sociales.