READ IN: English

Utilizando su buen ojo para reinterpretar los clásicos americanos, Rhuigi se une a Puma en la creación de una cápsula que celebra el espíritu de la ciudad de Nueva York.

La colección incluye una chaqueta de plumas de piel sintética, acompañada de la icónica PUMA Suede.

Rhuigi decide añadir apliques y parches de estilo universitario al plumas, para crear un hilo rojo narrativo en torno a la ciudad de Nueva York. En cuanto a las PUMA Suede, están confeccionadas en piel negra de primera calidad, con detalles de textura en reptil en el talón y el año «1991» estampado en oro.

La campaña está protagonizada por neoyorquinos reales, celebrando la belleza y la individualidad de los de la ciudad que nunca duerme. Ellos son Liv (@tylivbonaparte), artista y modelo, Yang Xiao Di un maestro chino de los malabares que ha actuado con el Big Apple Circus y el National Circus Project, y Jared Crawford (@choclattjared), batería, percusionista industrial y compositor.

La cápsula PUMA x Rhuigi estará disponible a partir de hoy, 17 de diciembre de 2022, en PUMA.com, tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

¿Viste la última colaboración de Puma y AMI?

Newsletter