Riccardo Tisci, inspirado por el baloncesto de la década de los 90 y cómo eran admirados aquellos jugadores como Pipen, Jordan o Malone que parecían auténticas estrellas del rock, nos presenta su nueva colección: Victorious Minotaurspensada para vestir fuera de la cancha sin descuidar un ápice el estilo.

¿Quienes son los Victorious Minotaurs? Es el equipo imaginario al que Riccardo Tisci (@riccardotisci17) ha decidido vestir de arriba abajo. Un mundo deportivo contemporáneo dónde lo tradicional convive con lo nuevo a través de una camisa, pantalones, chaqueta y una nueva reinterpretación de las Air Force 1 tan amadas por el ex-Givenchy.

Un claro homenaje a la NBA no sólo en concepto sino en paleta de colores. Rojo,  blanco y azul se erigen como protagonistas en esta nueva colaboración que Riccardo convierte en un verdadero uniforme para lucir fuera de la pista.

Mañana día 12 de Octubre se lanzará en EEUU y el 20 de Octubre en París al que le seguirán el lanzamiento a través de NikeLab y los puntos de venta habituales.