READ IN: English

La cantante, diseñadora y ahora empresaria del “make up” business, Rihanna, tiene que estar muy contenta con lo bien que le va a su marca de maquillaje, Fenty Beauty. Y es que tras dejar la música apartada durante un tiempo y centrarse en su firma, RiRi acaba de anunciar el lanzamiento del primer perfume de Fenty Beauty. ¿Cómo te quedas? Sigue leyendo…

Como te decimos, la de Barbados se ha lanzado de lleno a conquistar ahora un nuevo mercado, el de las fragancias y los perfumes. Esta noticia ha sido anunciada a través de un post en el perfil de Instagram de Fenty Beauty, en el hemos podido observar como los usuarios y seguidores de la marca han enloquecido con esta noticia.

Pero ahí no queda eso, y es que F.B. también anunció un adelanto de cómo iba a ser el frasco del perfume. Este llegará en formato de botella transparente en color naranja atardecer y acompañado del logo de Fenty. Este avance del frasco del perfume estuvo acompañado de la siguiente frase: “Something sensual, confident yet sexy. Coming your way very soon…,” o lo que es lo mismo: “Algo sensual, seguro y sexy. Muy pronto en su camino..,”

Por el momento, pocos detalles más se conocen a cerca de este próximo lanzamiento. Mantente atento a las novedades de Rihanna y Fenty Beauty porque parece que vienen dispuestos a sorprendernos.