READ IN: English

Desde que Rihanna anunció que iba a ser mami, las noticias sobre sus looks y sus apariciones en sociedad han dado muchísimo de qué hablar. Lo ultimo de la artista ha sido su gran confesión en la revista Elle sobre su actitud como madre: » Siento que que voy a ser psicópata al respecto».

Y es que Rihanna ha dejado muy claro que si mencionan o hacen daño a su hijo, se acabó. La futura madre se ha comparado con la estrella del reality Real Housewives of New Jersey, Teresa Giudice en lo que a maternidad se refiere. Aseguró mientras bromeaba (aunque todos sabemos que entre broma y broma…) que su actitud va a ser muy similar a la de la estrella del reality, e incluso peor…

Rihanna siempre ha sido de armas tomar, ¡por eso nos creemos totalmente que vaya a defender a su futuro hijo con uñas y dientes! Una mujer como ella no va a dejar que jueguen con su familia, eso está claro, y dado el historial de Rih de destripar por completo a cualquiera que se atreva a cruzarse con ella, ¡la confesión encaja bastante!

La cantante anunció por primera vez que ella y A$AP Rocky esperaban su primer hijo en Enero con unas fotos en Harlem en las que la pareja no podía estar más feliz. Desde que expuso esa barriguita, RiRi ha lucido una amplia variedad de looks inspiradores para cualquier premamá o madre en potencia; incluso en la Semana de la Moda de París. Así que si una psico mami es tan estilosa como ella, ¡bienvenida sea!

Y ahora…. ¿Quieres saber cuál va a ser la temática de la próxima Gala Met?

Newsletter