READ IN: English

Puede que en la nueva campaña de Savage x Fenty haga más frío que en el Polo Norte, pero la temperatura que ha llegado a nuestras casas está reventando el termómetro. Rihanna ha conseguido que todo lo que deseemos estas navidades sea uno de sus conjuntos de lencería.

Savage x Fenty

Filmada por Dennis Leupold y bajo el estilismo de Jahleel Weaver, la campaña muestra a Rihanna recostada en un palacio helado, con su propio árbol de Navidad hecho de hielo y un trineo de madera antiguo. Riri se adentra en el espíritu navideño modelando un dos piezas inspirado en la porcelana azul. El conjunto, formado por el sujetador ‘Plush Velvet Tie-Front’ y pantalones cortos ‘Peek-A-Boo Sleep’ a juego. La lencería se complementa con un par de medias y guantes de latex, sandalias VITA de Amina Muaddi y un plumas acolchado extragrande color crema del diseñador Dingyung Zhang-diseñador de YEEZY-.

Esta última línea de Savage x Fenty sale casi tres meses después de que la de Barbados haya presentado el segundo desfile SXF, que se transmitió en Amazon Prime Video. Justo estos días han crecido los rumores de que Rihanna y A$AP Rocky están oficialmente juntos. La pareja ya se ha juntado en lo profesional en más de una ocasión. De hecho, Rihanna fichó recientemente al rapero para una de las nuevas campañas publicitarias de Fenty Skin. Ambos concedieron varias entrevistas promocionales conjuntas en las que hicieron gala de su complicidad