Hazte premium, solo 1€ al mes

Rihanna planea una gira mundial y nueva música para 2024

La artista habría firmado un contrato con Live Nation para realizar una gira 2024-2025, tras el lanzamiento de 2 álbumes en los que está trabajando.

Rihanna planea una gira mundial y nueva música para 2024

Rihanna estaría preparando por todo lo alto su gran regreso a la música con una macrogira y dos álbumes de estudio. La artista habría firmado un acuerdo millonario para retomar su carrera como cantante. 

Tras años dedicada al mundo empresarial con su firma de lencería y maquillaje —Fenty by Rihanna— y a sus hijos, la artista de Barbados hizo un comeback momentáneo en la música para dos icónicos momentos: La Super Bowl 2022 —donde anunció que estaba esperando su segundo bebé— y para poner voz a dos canciones de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, dedicada al fallecido actor Chadwick Boseman.

Ahora que ya ha dado a luz, la artista puede volver a centrarse en su carrera musical en cualquier momento, y el medio británico Daily Mirror ha revelado los supuestos planes de la cantante para los próximos años. Según apunta el insider al diario, la artista estaría preparado un comback tour para 2024/2025además de dos álbumes por un módico precio de 32 millones de dólares, equivalente a unos 30 millones de euros.

«Rihanna está planeando una gira de regreso después de firmar con Live Nation. El acuerdo se ha creado para facilitar un tour mundial, y su equipo creativo está trabajando en Los Ángeles, organizándolo todo mientras ella está con su familia. Una vez esté lista regresará al trabajo con dos álbumes y una macrogira a nivel internacional como la de Beyoncé o Taylor Swift», ha revelado la fuente al medio.

LOEWE pone a la venta el look que lució Rihanna en la Super Bowl.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.