READ IN: English

Rihanna, que lleva seis años alejada de los estudios de grabación, hizo oficial este miércoles su vuelta a la música al anunciar en sus redes sociales(@badgalriri) el lanzamiento de su nueva canción, titulada Lift Me Up .

El título forma parte de la banda sonora de la película «Black Panther: Wakanda Forever». Por lo visto, rinde homenaje a Chadwick Boseman, el actor que dio vida al protagonista de la anterior película, que murió en 2019 a causa de un cáncer.

La noticia llega solo unas semanas después de que la NFL anunciase que Rihanna encabezará el medio tiempo de la próxima Super Bowl en febrero; un esperado regreso a los escenarios de la de barbados tras 6 años volcada exclusivamente a sus marcas de moda y belleza.

Rihanna lleva desde 2016 dedicándose a sus marcas Fenty, ya extinguida, savagexFenty y Fenty Beauty. Las marcas para las cuales cuenta con el apoyo del conglomerado LVMH, la han elevado al estatus de multimillonaria.

La banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se lanzará de manera oficial el 4 de noviembre, sin embargo, el nuevo sencillo de Rihanna «Lift me up» saldrá a la luz este viernes, 28 de octubre. ¡No aguantamos más para escucharlo!

Newsletter