En una búsqueda por la perfección, RIMOWA y Porsche unen fuerzas para lanzar una colección de edición limitada que continúa el legado de ambas marcas.
Nace la Pepita RIMOWA x Porsche Hand-Carry Case, una maleta de edición limitada que celebra la comodidad, la elegancia, la sofisticación y el lujo. Una colaboración icónica que rinde homenaje a la artesanía y la atención al detalle que caracterizan a ambas partes de la colaboración.
Inspirada en el diseño de la primera generación del Porsche 911, el nuevo artículo reúne un diseño funcional, innovaciones técnicas y un alto nivel de rendimiento en la vanguardia. Además, incluye detalles acentuados en brillo y correas de cuero negro. Todo ello se entremezcla con el característico acabado en aluminio de la marca de maletas.
En cuanto al interior del complemento, encontramos un bolsillo en forma de U con cremallera y una corea en forma de X que recuerda a un cinturón de seguridad. El tejido Pepita Houndstooth se apodera de toda la parte de dentro, acompañado del escudo impreso de Porsche y una etiqueta amarilla que continúa recordando el modelo 911.
Las 911 piezas limitadas de RIMOWA x Porsche saldrán a la venta el próximo 21 de abril en tiendas RIMOWA seleccionadas y concesionarios de Porsche de todo mundo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…