Hazte premium, solo 1€ al mes

Roberta Nikita se convierte en una sirena en su último tema: CARTA

Este nuevo adelanto del próximo disco de la artista sigue la estela del imaginario que venía marcando con sus dos anteriores singles.

Roberta Nikita se convierte en una sirena en su último tema: CARTA

Como si de un canto de sirena se tratase, hipnótico y romántico al mismo tiempo, Roberta Nikita nos presenta su último single titulado ‘CARTA’.

“CARTA» es una balada a piano marcada por una cuidada producción vocal que remite a grandes nombres del pop internacional como Frank Ocean Caroline Polacheck. Como si de un canto de sirena se tratase, hipnótico y romántico al mismo tiempo, Roberta Nikita vuelve para darnos la mano y sumergirnos de lleno en un onírico mundo donde se puede bucear a través de una paleta de sonidos tan hermosa como sugerente.

Este nuevo adelanto del próximo disco de la artista hispano-sueca sigue la estela del imaginario que venía marcando con sus dos anteriores singles: «BEBÉ» y «SOLO PIENSO EN TI».  La directora Laura Put vuelve a ponerse tras la cámara para crear una pieza audiovisual enigmática y grabada bajo el agua. Esta vez Roberta Nikita se transforma en una sirena que nada errante y sin rumbo por las profundidades marinas entonando su canción. Belleza y melancolía al servicio del misterio. 

«DEBUT3000», producido por ella misma junto a Diego San Marcos, Cardopusher y Blu Boi y que se publicará en otoño, supone una evolución hacia la madurez creativa de Roberta Nikita. Una colección de canciones sobre los procesos vitales que le han dejado huella a lo largo de estos últimos años.  Temas como el amor, la pérdida o sus contradictorias experiencias en la industria discográfica encuentran su hilo conductor en la voz de Roberta Nikita, minuciosamente trabajada en este disco.

«DEBUT3000» se mueve entre el pop comercial, la experimentación, el PC Music o la electrónica más oscura. Una amalgama de géneros que la artista recoge para transformarlos de manera brillante en su propia movida y trasladarnos a un mundo de fantasía angelical con sonidos que evocan desde fondos acuáticos a cantos futuristas y cuyo reverso tenebroso se abraza al golpe de los beats más machacones. 

‘Dewy Skin’: la rutina de Hailey Bieber visto en TikTok.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.