Las nuevas campañas de Gucci tienden a sobrepasar las barreras del marketing para convertirse en auténticas obras de arte. Alessandro Michele lo lleva haciendo desde que ha llegado y Cruise 2018 no iba a ser diferente.

Gucci - Cruise 2018

En una Roma propia del ecosistema “bello” de Michele se desarrolla esta nueva campaña que alude a la colección Cruise 18 cuyo título es: Roman Rhapsody. Con fotografía del americano Mick Rock, conocido por sus retratos de bandas como Sex Pistols o Ramones y por ser el fotógrafo oficial de Bowie en la época de Ziggy Stardust, nos proponen una presentación única y como siempre muy vinculada al nuevo mundo creado por Alessandro.

Gucci Cruise 2018 Campaign: Roman Rhapsody
-

Una propuesta que nos enseña la grandeza de Roma y ubicaciones de la ciudad natal de Alessandro. A ello hay que sumar un posterior viaje a la intimidad de las eclécticas personas que ocupan los apartamentos Romanos, donde las imágenes de aire vintage nos muestran la colección a través de retratos y disparos de detalle que se mezclan con la perspectiva única de Mick Rock.

Ante semejante propuesta sobran las palabras, a continuación tenéis la campaña completa para que os deleitéis 🙂

Dirección Creativa: Alessandro Michele
Dirección de Arte: Christopher Cimmonds
Fotografía: Mick Rock
Director del Video: Chuck Grant
Peluquería: Paul Hanlon
MUA: Yadim Carranza

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.