Las nuevas campañas de Gucci tienden a sobrepasar las barreras del marketing para convertirse en auténticas obras de arte. Alessandro Michele lo lleva haciendo desde que ha llegado y Cruise 2018 no iba a ser diferente.

Gucci - Cruise 2018

En una Roma propia del ecosistema “bello” de Michele se desarrolla esta nueva campaña que alude a la colección Cruise 18 cuyo título es: Roman Rhapsody. Con fotografía del americano Mick Rock, conocido por sus retratos de bandas como Sex Pistols o Ramones y por ser el fotógrafo oficial de Bowie en la época de Ziggy Stardust, nos proponen una presentación única y como siempre muy vinculada al nuevo mundo creado por Alessandro.

Gucci Cruise 2018 Campaign: Roman Rhapsody
-

Una propuesta que nos enseña la grandeza de Roma y ubicaciones de la ciudad natal de Alessandro. A ello hay que sumar un posterior viaje a la intimidad de las eclécticas personas que ocupan los apartamentos Romanos, donde las imágenes de aire vintage nos muestran la colección a través de retratos y disparos de detalle que se mezclan con la perspectiva única de Mick Rock.

Ante semejante propuesta sobran las palabras, a continuación tenéis la campaña completa para que os deleitéis 🙂

Dirección Creativa: Alessandro Michele
Dirección de Arte: Christopher Cimmonds
Fotografía: Mick Rock
Director del Video: Chuck Grant
Peluquería: Paul Hanlon
MUA: Yadim Carranza