READ IN: English

El joven Romeo Beckham, de tan solo 18 años, protagoniza lo último de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Se trata de su primera gran campaña de moda como adulto.

Tal y como se ha presentado en Instagram y demás redes sociales, el segundo hijo de Victoria y David Beckham es la estrella de la nueva campaña de invierno de Saint Laurent. En las instantáneas, capturadas por el fotógrafo David Sims, podemos apreciar al joven Romeo luciendo los últimos diseños que ha preparado Vaccarello para la colección FW21

Es la primera vez que vemos a Romeo en una gran producción de moda siendo éste mayor de edad, pero hay que recordar que, con tan solo 12 años, protaginizó una serie de campañas para Burberry. Además, este mismo mes es la estrella de la portada de L’Uomo Vogue.

Como era de esperar, sus padres han compartido su orgullo y su emoción en las redes sociales. “Tan guay, tan orgulloso” afirma David sobre la aparición de su hijo el proyecto; mientras que Victoria comparte las imágenes en su cuenta de Instagram, reflejando su emoción en los títulos.

El actor, poeta y rapero estadounidense Lakeith Stanfield, también forma parte de lo nuevo de Saint Laurent, tras ser considerado el mejor vestido durante la gala de los Óscar. En la ceremonia del cine lució un mono personalizado de la casa de moda francesa.