Rosalía contó en el podcast @specialpeopleclubpodcast, conducido por Esty Quesada (conocida como Soy una pringada), una experiencia personal vinculada a una expareja. La cantante respondió así a la pregunta sobre el gesto más decepcionante que ha vivido con un hombre.
Según explicó, mantuvo una relación de varios años con un chico al que describió como alguien complicado a nivel emocional. La ruptura, afirmó, fue responsabilidad de él. Sin embargo, una semana después volvieron a verse y retomaron el contacto de manera puntual.
Durante ese momento íntimo, el exnovio soltó una frase que cambió por completo la situación: «¡Cómo he echado de menos a mi p***!». Rosalía aseguró que se quedó «fría como un helado», sin poder reaccionar de inmediato por el impacto del comentario. Cuando finalmente lo hizo, decidió marcharse y no volver a verlo.
Cuando logró procesarlo, se levantó y se fue. «Obviamente nunca volví después de eso», afirmó, dejando claro que no hubo una segunda oportunidad tras ese episodio. La cantante no reveló la identidad del exnovio y enmarcó la anécdota dentro del tono distendido de la conversación.
La identidad del ex sigue siendo un misterio —igual que la persona detrás de «La Perla»—, así que el expediente queda abierto pero sin nombres. Lo que sí está claro es que la anécdota encaja con la etapa actual de Lux, publicado en noviembre de 2025, un proyecto que también incluye colaboraciones como la que comparte con Yahritza y su Esencia.
Rosalía confiesa sus películas favoritas a Soy una pringada (también la que no pudo terminar).
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…