Este segundo encuentro de marca compartida pone en valor el glamour escandinavo a través de 15 piezas de ropa y accesorios.
Volviendo a los años 80 con el objetivo de poder recuperar algunos de los códigos que marcaron esa era como las hombreras exageradas, las mangas abullonadas o los escotes pronunciados, Jeannette Madsen y Thora Valdimars han ideado una colección completa que llega con la antelación suficiente para la temporada festiva. Vestidos, sets de dos piezas a juego y prendas de sastrería se adornan con detalles brillantes, estampados atrevidos y tejidos entremezclados, todo sobre una paleta de color elegante y vibrante al mismo tiempo.
«Para esta colección con H&M, queríamos celebrar esta identidad con un regreso a la década de 1980, inspirándonos en nuestras musas como Blondie, Michelle Pfeiffer y la Princesa Diana” aseguran las cofundadoras y directoras creativas de la marca danesa.
Cuatro de las piezas de la colección también estarán disponibles para alquilar en tiendas de Ámsterdam, Berlín, Londres y Estocolmo: el vestido Deviana, el vestido Carmen, el vestido negro Kim y el vestido Herla. La colección completa se lanzará el 10 de octubre a través de HM.com y tiendas físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…