Rui Zhou amplía su oferta sumándole a sus característicos conjuntos sexys distintas texturas y figuras tridimensionales.
RUI presentó su colección “Towards The Endless Flow” FW23 en la Galerie Bertrand Grimont durante la Semana de la Moda de París.
Para esta colección, la diseñadora china Rui Zhou fue más allá de lo que solía mostrar en su marca homónima, y a los conjuntos ultrasexys de punto se añadieron tops y faldas que recubrían mucho más el cuerpo, así como jerséis, pantalones de pierna ancha y abrigos. Aun así, hemos podido seguir viendo el estilo característico de Zhou con prendas ceñidas al cuerpo con detalles recortados, y sus típicos minisujetadores combinados con vestidos de rejilla.
La creativa ha apostado por ampliar la gama incluyendo diferentes texturas y formas, jugando con siluetas tridimensionales en cinturones, bolsos, vestidos y tops. Terciopelo, lana, mohair y cachemira se suman al característico punto en los materiales. Estos nuevos tejidos dieron lugar a una versión otoñal e invernal de las prendas representativas de Zhou.
Es un claro ejemplo de cómo una diseñadora puede evolucionar en sus colecciones incrementando extensiones a su estilo sin perder coherencia ni su identidad visual.
Y hablando de FW23… ¿Has visto la vanguardista y escultórica colección de Han Kjøbenhavn?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…