READ IN: English

RuPaul se suma a Balenciaga para crear una playlist exclusiva y una colección cápsula unisex. Una vez más, la moda se encuentra con la música esta vez en una colaboración muy especial con la Drag Queen más famosa del mundo.

Entre los hits que podemos encontrar en la lista de reproducción, encontramos a los artistas más queridos de la escena pop internacional. Beyoncé, Britney Spears, Lady Gaga, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna son solo algunas de las divas que aparecen en ella. La playlist, disponible en Apple Music, hace de banda sonora para el lanzamiento de la línea de merch de edición limitada de Balenciaga x RuPaul.

La cápsula unisex incluye básicos como gorras, camisetas y sudaderas en las que se puede leer “Balenciaga Music Limited Edition Merch” sobre el autógrafo de RuPaul.

RuPaul y la reina de la noche neoyorquina Susanne Bartsch posan para esta fantástica campaña donde la música y moda se unen de una forma sin precedentes. La cápsula unisex está disponible en las tiendas de la marca y en el sitio web de la misma.