READ IN: English

Rylee Stuart, una niña australiana de 13 años, fue obsequiada con 17.000 euros por encontrar un Dorito “fuera de lo común” en el interior de la bolsa. Su historia está dando la vuelta al mundo.

Imagínate que compras una bolsa de Doritos y de repente te encuentras con uno lleno de aire… ¿Te lo comerías? Seguramente sí (y la mayoría de personas también lo harían). Sin embargo, la protagonista de esta historia decidió ponerlo en venta a través de eBay para “ver qué pasaba”. Y se lió parda. La oferta, que inicialmente comenzó con 1 dólar, rápidamente alcanzó la cifra desorbitada de 100.000$. Poco tiempo después, el anuncio fue eliminado de la plataforma ya que fue considerado como un experimento.

Pero la anécdota no acabó aquí. Gracias a la viralidad del asunto en TikTok, la noticia llegó hasta la directora de marketing de Doritos en Australia, Vandita Pandey; quien asegura que todo el equipo se quedó impresionado con la audacia y el espíritu emprendedor de la joven Rylee; a quien quisieron recompensar por su creatividad y amor por la marca obsequiándole con nada más y nada menos que 17.000€.

Así que ya sabes, la próxima vez que te compres un snack, revisa bien todo el interior del producto… Nunca sabes si puedes ser recompensado por ello ;-).

No te pierdas las últimas noticias de actualidad, disponibles en nuestra web.