Gracias al LUX Grip.
A medida que la tecnología avanza, los límites entre las cámaras profesionales y los smartphones se desdibujan cada vez más. Los iPhones, con sus impresionantes capacidades fotográficas, han conseguido emular los resultados de una cámara profesional, aunque siempre ha existido ciertas diferencia intangible.
Gracias a Leica, las limitaciones se desdibujan. Y es que la emblemática marca alemana acaba de lanzar una solución que promete transformar cualquier iPhone en una cámara que evoca la esencia de sus legendarios modelos. El LUX Grip, una empuñadura extraíble, ha sido diseñado para dar a los usuarios la sensación de estar disparando con una de estas prestigiosas cámaras, pero sin necesidad de comprar una completa.
Este accesorio incluye un disparador mecánico de dos fases, un dial de ajuste preciso y dos botones FN personalizables. Todo esto, junto con su diseño ergonómico y sofisticado, ofrece una experiencia de captura mucho más auténtica, muy similar a la de una cámara tradicional, donde el click del obturador resuena de manera satisfactoria al ser presionado.
Si alguna vez has soñado con sentirte como un fotógrafo profesional mientras usas tu iPhone, este gadget es, sin duda, el puente entre esos dos mundos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram