READ IN: English

Últimamente no paramos de hablar de Nike, pero es que el gigante de Oregón no deja de sorprendernos.

Nike Sacai

Las pudimos ver sobre la pasarela, pero ahora ya tenemos acceso a una vista más detalla de una de las que, por ahora, es una de las colaboraciones más atractivas de 2019. Sacai ha vuelto a asociarse con el Swoosh, esta vez con dos siluetas emblemáticas, la Blazer Mid y la Nike Dunk, combinadas en una sola y la Waffle Daybreak y la LDV Fusion bajo otro modelo.

En cuanto a la Blazer-Dunk, la silueta en capas llega en dos colores. La iteración amarilla presenta detalles en negro y rojo, rematados con doble cordón, mientras que el diseño azul contrasta con los tonos blanco y negro. Visto por primera vez en la presentación Primavera/Verano 2019 de Sacai, la Blazer mimetiza dos siluetas clásicas de Nike y las coloca una encima de la otra, dando como resultado los dos tonos y formas intermedias entre los dos modelos. Se prevé que esta variante salga a la venta en Febrero de 2019.

En cuanto a la segunda propuesta, la Sacai x Nike LDV Waffle Daybreak, sigue apostando por el “doble” juego: doble marca Swoosh, las lengüetas dobles, los cordones dobles y una suela exagerada que completa el aspecto general de este híbrido. En cuanto a este modelo la fecha de lanzamiento que se baraja es Enero 2019.

Mientras esperas el lanzamiento de la colaboración de Sacai y Nike, puedes ojear la nueva Air Max 90 de Nike y Off-White que verá la luz el 17 de Enero.