Se trata del primer single del próximo álbum del granadino.

Saiko vuelve a mutar y lo hace enfocándose directamente en la pista de baile (y junto a una leyenda absoluta del reggaetón). Tito El Bambino se une así a él para convertirse en el enlace directo entre el origen y la nueva ola del género, y para ofrecer un hit en mayúsculas: ‘DIOS LOS BENDIGA’.
Este tema sirve como pistoletazo de salida de ‘Los Angelitos’, un proyecto que marcará, sin duda, un punto de inflexión en la carrera de Saiko. Lejos del tono melódico y romántico al que nos ha tenido acostumbrados, en ‘DIOS LOS BENDIGA’ se muestra más desenfadado, muy directo y juguetón. Un giro que llevaba meses gestándose y que el artista ha ido dejando caer entre pistas en redes sociales e imágenes que circulaban entre sus seguidores.
Con él, el objetivo no es otro que recolectar con el público desde la energía del club, el impacto y una identidad estética y sonora muy definida. Y para dar forma a este cambio, vuelve a confiar en Uli, su productor habitual, para juntos recuperar el espíritu más crudo y directo del reggaetón. La presencia de Tito El Bambino refuerza ese mensaje, cuya voz y legado convierten la canción en un puente generacional.
Escucha ya ‘DIOS LOS BENDIGA’ en Spotify:
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram