READ IN: English

Para Saint Laurent Rive Droite, Anthony Vaccarello reimagina y adopta nuevas formas de ampliar el universo y la herencia de Saint Laurent. Esta vez, se inspira en el mundo del deporte. 

Anthony Vaccarello ha diseñado productos exclusivos para Saint Laurent Rive Droite. Así, y junto con marcas deportivas de renombre, ha creado una colección ideada para diferentes categorías deportivas como el esquí, el snowboard, el luge y el baloncesto.

Con ZAI se han desarrollado unos esquís exclusivos y una tabla de snowboard. Ambos productos son equipos de alta calidad y están disponibles en color negro. También estará disponible un trineo negro exclusivo creado con Sirch.

Por su parte, Spalding x Saint Laurent ha rediseñado el clásico balón de baloncesto dotándolo con un efecto de piel de serpiente negra. Además, se ha creado una gorra estilo 9Forty con New Era. Esta gorra clásica ha sido diseñada en negro con el logo de YSL bordado en la parte delantera.

Todos estos productos están disponibles en la tienda Rive Droite de París y Los Ángeles. También te puedes hacer con estos productos a través de la página web. ¡Qué comiencen los juegos de invierno!

Si quieres descubrir todos los detalles sobre Saint Laurent pincha aquí.