Ampliando su oferta gastronómica con una exquisita carta de cócteles y un espacio en formato club ubicado en la planta -1 de SALA CERO.
El reconocido proyecto madrileño, conocido por sus platos de vanguardia y su mezcla se sabores sin precedentes, se complace en presentar un nuevo concepto dedicado al líquido. Bajo el nombre SUBCERO, se erige como un bar independiente con un horario y una carta propios, así como una continuación de la secuencia de SALA CERO: un espacio de aperitivo o after dinner.
Un total de doce plazas organizadas en una mesa alta que funciona únicamente bajo reserva y que se complementa con otra mesa de plazas independientes pero unidas por una línea central que representa una mesa de trabajo de operarios. ¿El objetivo? Mantener la misma filosofía que el resto de Salas y estimular la interacción entre clientes.
Nico Miranda es la mente que se esconde detrás de SUBCERO como Bar Manager. Con tan solo 23 años inauguró su primer bar y a día de hoy cuenta con una impecable trayectoria internacional que le ha llevado a sumergirse en las culturas de grandes capitales como Montevideo o Nueva York. Ahora, se embarca en esta emocionante aventura bajo el asesoramiento de Juan Valls y Amarguería.
De esta forma, encontraremos una carta de cócteles de elaboración propia que promete dejar a la libre elección del cliente el ingrediente principal -o bien se deje llevar por una de las tres secuencias de cocteles propuestas: aperitivo, after dinner y party-. La carta, por sumarte, incluye bocados de aperitivo para acompañar esta mezclas. También estarán disponibles algunos platos de SALA CERO.
¿A qué esperas para probarlo? Haz tu reserva ya haciendo clic aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…