READ IN: English

La XT-6 RECUT de Salomon incluye 3 colores revisitados con nuevos materiales pero manteniendo el mismo nivel de amortiguación, durabilidad y control de descenso.

Salomon lleva jugando en los Alpes franceses desde el año 1947. Con un legado de creación de auténticos productos outdoor y el conocimiento de los entornos de montaña para los que están diseñados, la marca deportiva se siente especialmente cualificada par cumplir esta fantasía. De esta forma, la gama de calzado Sportstyle lo hace a través de la ingeniería de productos técnicos para un público urbano.

Lanzada por primera vez en 2013, la silueta XT-6 es la favorita de todos aquellos atletas de talla mundial para carreras de ultradistancia en condiciones duras. Ahora, diez años después, se actualiza a través de nuevos colores y materiales. Una versión auténtica de una zapatilla icónica donde hasta el último detalle está cuidado. La amortiguación EVA protege el pie y garantiza aterrizajes suaves en todo tipo de terrenos. Por otro lado, la construcción ligera y aerodinámica presenta una mezcla de lámina de TPU resistente y malla diseñada para durar; mientras que el chasis de descenso y la geometría de tacos aportan estabilidad.

Sin duda, un favorito de culto gracias a su llamativo diseño emparejado con el rendimiento -desde entusiastas de las actividades al aire libre hasta atletas profesionales pasando por creadores de cultura de la moda y la industria creativa- que sigue siendo uno de los modelos más buscados.

Las X-6 RECUT estarán disponibles el próximo 26 de enero a través de la web de Salomon así como en algunas de sus tiendas físicas.

Newsletter