READ IN: English

Salomon es otra de las muchas marcas que han pasado de estar enfocadas en sectores como el deporte, el “running” o el “hiking” a ocupar un lugar en el “streetwear” y “street-style”. Tras convertirse en una de las “sneakers” de moda y ser llevadas por muchos “insiders”, esta zapatilla ha vuelto a situarse en nuestra actualidad, gracias en parte a su colaboración con The Broken Arm.

Como sabéis, esta no es la primera vez que Salomon y The Broken Arm colaboran juntos. Bautizada como  , esta nueva zapatilla ha sido diseñada para celebrar la riqueza cultural de las montañas y de los Alpes, así como la fiesta tradicional de los habitantes de ella, la Désalpe y el regreso de los rebaños que han estado pastando durante todo el verano en los pastos de gran altitud.

Respecto al color de la X- DESALPES, este está basado en el del modelo anterior X-Alps Leather GTX Gortex, con ojales metálicos que toman nota de las flores que se encuentran en las coronas de abetos que llevan las vacas, mientras que una flor de edelweiss bordada alberga la lengüeta de la zapatilla. Por último, esta zapatilla se caracteriza por su protección y durabilidad que ofrece y por su piel recubierta de GORE-TEX.

¿Te gustan estas nuevas zapas de montaña de The broken Arm y Salomon? Si es así, que sepas que ya están disponibles en la página web de TBA y tienen un coste de 180