READ IN: English

El monitor para gaming ultracurvado de Samsung, apodado Odyssey G9, ya está disponible para su reserva.

La pantalla cóncava cuenta con 49″ y tiene un grado de curvatura de 1000R que “coincide con la curva del ojo humano” para una inmersión definitiva, afirma Samsung. El Odyssey utiliza la tecnología patentada de Samsung QLED Quantum Dot pixel que ofrece un 125% más de color que una salida sRGB estándar. Tiene una velocidad de respuesta de 1 ms que permite a los jugadores
mantenerse al informado con la sobrecarga de información que se muestra durante las partidas multijugador. Por último, el soporte de G-Sync y FreeSync proporciona el emparejamiento más fiable que existe con la tarjeta gráfica de tu ordenador.

Más allá de la tecnología interna, la Odyssey G9 49″ también incluye iluminación de núcleo infinito que permite al usuario ajustar con precisión el anillo de iluminación externo de la pantalla. La gama de colores se puede modificar para que coincida con la configuración LED interna de cualquier torre, la disposición de la iluminación de la habitación, un accesorio de tu escritorio, etc. El chasis futurista de color blanco limpio, los finos biseles circundantes, el brazo blanco a juego y las patas de apoyo minimalistas completan el fuerte aspecto estético.

El monitor Samsung Odyssey G9 de 49″ está aceptando pre-orders por $1,699 USD en Samsung USA con fecha de envío prevista para el 13 de julio. Sin embargo tienes una alternativa: el monitor Odyssey G7 de 32″, aunque carece de la mayoría de las especificaciones mencionadas anteriormente, también está disponible para su pre-order por $799 USD.